jueves, 16 de julio de 2015

AYUDAMOS A ALBA

El último día de clase fue muy especial para todos, no sólo por despedirnos hasta el próximo año y por decir un hasta luego a los chicos y chicas de sexto, sino porque llegó el tan ansiado "MERCADILLO SOLIDARIO PARA ALBA", que con tantas ganas estaban esperando los niños.

Como todos sabéis, Alba es nuestra gran amiga luchadora, para la que llevamos recogiendo tapones durante dos cursos. Este año los chicos y chicas de primer ciclo querían seguir colaborando y se les ocurrió hacer un mercadillo solidario para recaudar dinero y poder seguir ayudándola. Al resto de los miembros del cole les pareció genial y decidieron unirse a esta iniciativa.

Desde aquí queremos agradecer a todas las familias, a todos los chicos y al equipo educativo su ilusión y su colaboración, por haber puesto su granito de arena. Como vale más una imagen que mil palabras aquí os dejamos una muestra de lo que allí sucedió.










Un magnífico trabajo, seguro que Alba está contentísima por todo lo que le habéis ayudado. Y lo mejor ha sido ver con cuánto esfuerzo, dedicación e ilusión habéis hecho todo. Aquí os dejamos vuestra aportación, casi 300€. ¡ENHORABUENA!


Y antes de terminar los niños y niñas de primero quieren enseñarle a Alba los días de la semana, para que pueda seguir aprendiendo cositas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario